top of page
Buscar

Colaboración con YOHAGOSPORT para el "CAMPUS MÁS QUE DEPORTE"

KUNINA SPORTS AND EDUCATION Consulting y YOHAGOSPORT llegan a un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en la generación de actividades extraescolares y campus deportivos seguros y protectores para la infancia.


Con más de 6 ediciones celebradas el CAMPUS MÁS QUE DEPORTE se ha convertido en una referencia para la infancia de Barakaldo. Se trata de un Campus innovador desde su

planificación de actividades. El objetivo fundamental del Campus es aportar un espacio de ocio integral para la infancia. No es un campus deportivo, ni un campus cultural, ni un campus social.



Se trata de un Campus INTEGRAL que combina las actividades deportivas, con las actividades culturales, la visita a lugares emblemáticos de BIZKAIA y el trabajo en educación en valores al través del juego.


KUNINA Consulting proporciona la labor asesora y consultiva para asegurar las medidas básicas para que el campus sea un espacio seguro y protector para la infancia. Los servicios fundamentales que proporcionaremos serán los exigidos por la ley para cualquier tipo de actividad con la infancia:



  • Formación y acompañamiento del Responsable de Protección a la Infancia.

  • Formación previa para TODOS/AS los monitores/as en materia de prevención de violencia contra la infancia, detección y comunicación.

  • Elaboración de protocolos de actuación.

  • Gestión de casos.


Todas las actividades extraescolares y los campus deben ser entornos seguros y protectores para la infancia. Cualquier entidad que realice este tipo de actividades, debe comprometerse por asegurar que sus espacios lo sean. Desde KUNINA y YOHAGOSPORT queremos demostrar que no solamente es posible, sino que genera un valor añadido para la seguridad de sus participantes.


folleto campus
.pdf
Descargar PDF • 986KB

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page